lunes, 10 de julio de 2017

APPrendiendo

El uso de los dispositivos móviles es una realidad constante en nuestras vidas y por ello debemos conocer y utilizar diferentes Apps de forma personal  y también académica, ya que, la vida es un aprendizaje continuado y debemos seguir aprendiendo, experimentado y por supuesto repasando, tanto adultos como niños.

Hoy os presento una app muy recomendable y atrayente para todas las personas interesadas en el idioma del inglés.  Parte de tus niveles y destrezas, ya que no todas las personas desarrollan por igual la comprensión del idioma que su producción.

Aprenderás sin darte cuenta  a través de tareas plantadas a través de retos y entrenamientos centrados en la lectura de artículos, historias e incluso libros a nivel escrito como auditivo. Además, potenciarás y aumentarás tu vocabulario, ya que cuenta con un diccionario activo para incluir palabras nuevas y descubrir todas las palabras de las historias.

¿Algo destacable?
 Sí, dentro de la app, encontrarás una "selva" de temáticas con artículos(desde TEDTalks hasta historias centradas en tus intereses); cursos de gramática vinculados a test y diccionarios temáticos y relacionados tanto con palabras como con frases.

La app se llama Lingualeo y puede usarse tanto para dispositivos ANDROID como IOS.

Adjunto ambos links para su descarga:




Os recomiendo probarla y si os convence, existe la versión premium por 18,99 al año, aunque creo que para empezar...¡Tiene muchos recursos!

Practice english and have fun!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA MALETUCA DE ANA Template by Ipietoon Cute Blog Design